Latino Web Hosting

Backups
Copia de seguridad en la nube para su sitio web

Proteja su sitio web con copias de seguridad automáticas diarias

Obtenga protección contra virus, piratas informáticos e incluso su propio código que rompa accidentalmente su sitio con CodeGuard Website Backup.

Cada 0,65 segundos, una nueva página web se infecta con malware.
Proteja su sitio contra la pérdida y corrupción de datos, así como contra las amenazas de virus, piratas informáticos y malware con las copias de seguridad diarias automatizadas de CodeGuard.

Configuración sin Problemas

Elija una restauración automática desde un archivo previamente descargado o directamente desde su panel de control, opcionalmente restaure archivos y carpetas individuales.

Las copias de Respaldos se almacenan en el el servidor, que cuenta con una afidabilidad del objeto generado del 99.9%, ya que almacena copias redundantes de datos en múltiples zonas geografías e instalaciones.

Copias de seguridad diarias automáticas

Máquina del tiempo del sitio web

Actualizaciones automáticas de WordPress

Control de alerta de cambio de archivo

Detección y restauración de malware

Planes Codeguard Backups

  • 1GB Lite 1
  • 5GB Personal 2
  • 10GB Professional 3
  • 25GB Business 4
  • 50GB Business Plus 5
  • 100GB Power 6
  • 200GB Power Plus 7
1GB Lite Configuration
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A

Características Codeguard

Copias de seguridad automáticas diarias

Asegure su sitio web con copias de seguridad diarias automáticas almacenadas fuera del sitio con redundancia incorporada.

Archivos y bases de datos ilimitados

Haga una copia de seguridad de una cantidad ilimitada de archivos y bases de datos: solo está restringido por el espacio de almacenamiento que utiliza

Restauraciones con un clic

Un proceso de restauración simple facilita la reversión de un solo archivo o de todo su sitio web a una versión anterior

Monitoreo de malware

Descanse tranquilo sabiendo que CodeGuard está buscando diligentemente cambios en su sitio todos los días.

Actualizaciones de WordPress

Actualice automáticamente WordPress y sus complementos para mantenerlo seguro con recuperación automática en caso de problemas.

Monitoreo de cambio de archivo

Reciba notificaciones por correo electrónico cada vez que algo cambie dentro del código fuente de su sitio.

Puesta en escena de restauraciones

Pruebe rápidamente cualquier sitio respaldado con una preparación simple y automatizada antes de la restauración.

Copia de seguridad de correo electrónico

Obtenga protección para sus correos electrónicos también, ya que están respaldados como parte de los archivos de sus sitios web.

CodeGuard

CodeGuard es un servicio de respaldo de sitio web totalmente automatizado que le brinda protección completa contra la pérdida de datos y el malware.

Reseña de Clientes

Client Logo
Diana Soto Community Manager

Excelente el tiempo de respuesta y la resolución del problema muy rápida con su sistema de tickets, he tenido servicios en otros hosting y me cambie por la mala atención y demoras en dar respuesta.

Client Logo
Pedro Arango Director

Estoy sumamente satisfecho con la atención de Latino Web Hosting, hace años que soy cliente de ustedes y jamás he tenido problema alguno, el soporte es inmediato y la atención sumamente personalizada.

Client Logo
Juan Pablo Jimenez CEO

Quería agradecerle por el hospedaje de mis sitios. Los primeros dos meses han sido excelentes, y mi vida se ha facilitado al poder contar con el servicio de Latino Web Hosting. Gracias!

Client Logo
Juan Acuña Arquitecto

Por varios años hemos usado el servicio de Latino Web Hosting y estamos muy satisfechos con la calidad del servicio y la eficaz respuesta a las solicitudes de soporte y su sistema de Tickets.