Latino Web Hosting

Servidores Dedicados
Gran variedad de máquinas y opciones.

Infracestructura Servidores Dedicados

ArchLinux

ArchLinux

Es una distribución Linux para computadoras x86-644​, arquitecturas ARM y I686 orientada a usuarios avanzados

CentOS

CentOS Linux

Es una distribución mantenida por la comunidad y derivada de los paquetes fuentes liberados al público por Red Hat para Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

Debian

Debian

Es una comunidad conformada por desarrolladores y usuarios, que mantiene un sistema operativo GNU basado en software libre.

Fedora

Fedora

Es una distribución GNU/Linux para propósitos generales basada en RPM, que se caracteriza por ser un sistema estable, la cual es mantenida gracias a una comunidad internacional

Windows

Windows

Es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario

CloudLinux

Ubuntu

Es un sistema operativo de software libre y código abierto. Es una distribución de Linux basada en Debian, Está compuesto de múltiple software distribuido bajo una licencia libre o de código abierto.

OpenSUSE

OpenSUSE

SUSE Linux GmbH (una división independiente de Blitz 18-679 GmbH), y AMD2​ para el desarrollo y mantenimiento de un sistema operativo basado en GNU/Linux.

freeBSD

freeBSD

Sistema operativo de código abierto para computadoras basado en las CPU de arquitectura x86, Intel 80386, Intel 80486 (versiones SX y DX), y Pentium.

Servidores Dedicados

  • Direcciones IPv4 e IPv6
  • Documentación y soporte
  • Espacio de backup de 500 GB
  • IPMI y KVM por IP
  • Protección contra DDoS
  • Ancho de banda público de 500 Mb/s
  • Disponibilidad garantizada del 99,9%
  • Distribuciones

Servicios incluidos | Servidores Dedicados

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Documentación y soporte

Contratando los servidores dedicados con Latino Web Hosting, podrá contactar con el soporte técnico por teléfono o correo electrónico durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podrá realizar sus consultas a través de un chat. Asimismo, Latino Web Hosting pone a su disposición un centro de ayuda con múltiples guías y tutoriales que le servirán de referencia para instalar y administrar sus servicios.

Espacio de backup de 500 GB

Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.

IPMI y KVM por IP

La consola IPMI (Intelligent Platform Management Interface), a la que puede acceder desde el área de cliente o la API, le proporciona una conexión directa a su servidor dedicado. Así, en caso de que la máquina deje de estar disponible, podrá seguir controlándola a través de su dirección IP pública. Este sistema de administración también le permite monitorizar los componentes de hardware del servidor.

Ancho de banda público de 500 Mb/s

Los servidores dedicados disponen de un ancho de banda predeterminado mínimo, con tráfico entrante y saliente ilimitado y gratuito (excepto en nuestros datacenters ubicados en Asia-Pacífico).

Disponibilidad garantizada del 99,9%

Todos los servidores dedicados de la gama disfrutan de un SLA (Service Level Agreement) del 99,90%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Distribuciones

Elija entre un gran número de distribuciones con instalación automática desde el área de cliente de Latino Web Hosting: diferentes sistemas operativos (Windows Server, Debian, Ubuntu, CentOS…), los paneles de control web Plesk y cPanel y distribuciones para bases de datos como Microsoft SQL Server. También puede optar por soluciones de virtualización como VMware, CoreOS o Windows Hyper‑V.

Reseña de Clientes

Client Logo
Diana Soto Community Manager

Excelente el tiempo de respuesta y la resolución del problema muy rápida con su sistema de tickets, he tenido servicios en otros hosting y me cambie por la mala atención y demoras en dar respuesta.

Client Logo
Pedro Arango Director

Estoy sumamente satisfecho con la atención de Latino Web Hosting, hace años que soy cliente de ustedes y jamás he tenido problema alguno, el soporte es inmediato y la atención sumamente personalizada.

Client Logo
Juan Pablo Jimenez CEO

Quería agradecerle por el hospedaje de mis sitios. Los primeros dos meses han sido excelentes, y mi vida se ha facilitado al poder contar con el servicio de Latino Web Hosting. Gracias!

Client Logo
Juan Acuña Arquitecto

Por varios años hemos usado el servicio de Latino Web Hosting y estamos muy satisfechos con la calidad del servicio y la eficaz respuesta a las solicitudes de soporte y su sistema de Tickets.